10 consejos para que un hombre luzca atractivo



  • 10 consejos para ser atractivo


  • Número visitas   1133925
  • Puntos   272   (de 56 votantes)
  • Media   
  • Autor  




Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular. Si fuera así, los hombres que no cuentan con esa “famosa cara de revista”, se sentirían menospreciados y falta de estímulo. ¿En realidad será el hombre más bonito, el más atractivo? No, claro que no, son muchos los factores que inciden en la apariencia y el aspecto personal.



1Cuida tu aspecto físico


Sin que exista la necesidad de centrarse demasiado en la belleza, el hombre debe cuidar de su aspecto físico, afeitado diario, pelado, delicadeza, de sus relaciones interpersonales o ropa apropiada para cada ocasión. Sí, porque al igual que la mujer el hombre debe enriquecer su belleza física que no se centra solamente en tener las medidas exactas y el rostro ideal.

Una adecuada educación y preparación, unida al buen gusto y una buena sonrisa, pueden cambiar totalmente la belleza en su conjunto, y la verdad es que todos estos aspectos, aun cuando te hacen un bien, pueden también traerte efectos reversibles.

Ahora quisiera hablarte un poco sobre la tendencia metrosexual, llevada a cabo por hombres preocupados por su belleza exterior, sin perder la condición heterosexual. Son aquellos que su imagen les preocupa tanto como a la mujer, e incluso les da vida y esplendor a su apariencia pintándose las uñas, depilándose, usando accesorios que llamen la atención y estrechando cada vez más el vínculo con el peluquero.



2El objetivo es seducir


Te pongo este simple ejemplo, para que no creas que el hombre metrosexual es el más atractivo. Si logras seducir, convencer, gustar, encantar y llamar la atención, ya estas dentro de los cánones estándares de la belleza, a no ser que solo creas en la belleza física y no en la espiritual. La espiritualidad en un hombre es tanto, o casi más importante, que la belleza física.

Para irte dando algunas pistas puedo decirte que la colonia usada correctamente, y con medida, siempre ha sido un componente muy especial y seductor en la persona a la hora de ligar, buscar pareja y encontrar el amor.

Una buena colonia, una buena vestimenta, unas manos bien delicadas y lisas, un pelado acorde a sus perfiles faciales, y a la edad por supuesto, pueden definitivamente cambiar la imagen de cualquier hombre.

La piel es otro de los elementos que se debe cuidar, una piel grasa y con espinillas claro que será uno de los primeros elementos en restarle atributos a la persona. El uso de cremas y gel limpiador, puede ayudarte a que tu rostro permanezca limpio y fresco.

Este tipo de situaciones suelen darse con más frecuencia en los varones de tés blanca ya que su piel es mucho más sensible que otras. La exposición a altas o bajas temperaturas puede causar en este tipo de piel un enrojecimiento intenso en las mejillas y otras partes del cuerpo.


Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.



3Cuidado con el tabaco y el alcohol


Con todo esto, quiero llamarte la atención en cuanto a mantener una adecuada higiene personal, en principio constituye el ABC de cualquier persona. El uso descontrolado del tabaco y el alcohol, serán tus peores enemigos. El tabaco en particular deja un olor muy intenso en todo tu cuerpo, ropa y aliento bucal además de causar manchas en los dientes y manos.



410 consejos


Independiente a los consejos que te he dado, te mostraremos 10 consejos que pueden ayudarte progresivamente a que mantengas una apariencia saludable, seductora y sexy.

1. Sonreír: La sonrisa es el elemento más natural que podemos adicionar a nuestra imagen. Es sinónimo de alegría y armonía interna, no cuesta nada y siempre anda contigo.

2. Duerme: El descanso es una de las prácticas más indispensables para todo ser humano. Un rostro cansado no será un rostro vigoroso.

3. Controla tu peso: Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos que necesita para estar sano y saludable. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales aportan a tu piel propiedades increíbles.

4. Bebe como mínimo 2 litros de agua diaria: El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Beber la cantidad de gua requerida mejora el funcionamiento de tu organismo y lo libera de cansancios y fatigas.

5. Práctica ejercicios: Con la rutina diaria de algunos ejercicios bien enfocados a ciertas partes de tu cuerpo, evitarás el envejecimiento y flacidez de los músculos, además de mejorar tu estado corporal.

6.- Cuida tu cabello: El cuidado del cabello es muy importante, si te gusta el cabello largo, procura mantenerlo brillante, un cabello opaco es un cabello sucio.

7. Cuida de la primera impresión: La primera impresión que otra persona se haga sobre ti será la más impactante. A partir de allí se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad.

8. Cuida de tu expresión Oral: El lenguaje es la base del conocimiento y del aprendizaje, mientras más palabras incorpores a tu vocabulario, mayor será el intercambio enriquecedor con otras personas. Además, a la mayoría de las mujeres les desagrada que un hombre se exprese con palabras indebidas.

9. Mantén un estilo propio y autentico: Mantener un estilo propio y sin copias de estilos de vida existentes, te hace ser diferente, autónomo y original. Dejas una mejor impresión siendo reflexivo y espontáneo.

10. Muéstrate seguro de ti mismo, confiable, cortés y sincero, son valores que en la sociedad actual están carentes y tú puedes marcar la diferencia.



5La importancia de las relaciones sociales


Es más que evidente que el hombre del siglo XXI no sólo se debe preocupar por su apariencia física y belleza personal, sino que necesita desarrollar unas capacidades emocionales y sociales lo suficientemente estables como para lograr un entorno y un círculo de amistades extenso y con valor, capaz de generar atracción sobre los que nos rodean, incluidas las mujeres que nos interesan.

Por ello, te recomiendo que tengas en cuenta estos consejos para incrementar desde ya tu atractivo y confianza y desarrollar así todo tu potencial.







Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias!



También te puede interesar...

Guapo Rafa Mora

Rafa Mora nos recuerda lo importante que es el quererse a uno mismo de verdad, porque cuando eso sucede todo lo demás viene rodado.

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

Últimos Comentarios



Los artículos más leídos...

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

  • Visto   1133925 veces
  • Puntos   272  (de 56 votantes)

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

  • Visto   406277 veces
  • Puntos   88  (de 20 votantes)

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

  • Visto   108444 veces
  • Puntos   9  (de 2 votantes)

Comentarios (59)

  1. #1
    Ray /  5 puntos

    Yo puedo añadir un par de consejos más muy simples y fáciles de llevar a cabo y que yo he notado que funcionan muy bien: el lavarse la cara con agua fría, aunque no lo parezca, la temperatura con la que lavas la cara juega un papel muy importante para ayudarte a espabilar después de dormir pero también para descongestionar los ojos, las bolsas y las ojeras. Algo tan básico y sencillo como esto puede ayudarte a mantener tu piel limpia y equilibrada. Otro consejo interesante sería el afeitarse en la ducha, no solo por comodidad y ganar tiempo por la mañanas, también porque así evitarás rojeces e irritaciones en la piel de la cara. En este sentido, tampoco viene nada mal una buena crema hidratante.

  2. #3
    Diogenes /  5 puntos

    Gracias por los consejos creo que es muy importante como jóvenes cuidar nuestro aspecto fisico

  3. #4
    daniel /  5 puntos

  4. #5
    Luis A castillo /  4 puntos

    Q biemmn aveses aiq aser cosas pr ser algo

  5. #6
    axel fernando /  5 puntos

    soy lindisimo

  6. #7
    ronaldo 7 /  5 puntos

    como ser guapo

  7. #8
    César /  5 puntos

    La ortografía señores nadie menciono esto. Tener el mejor aspecto físico y con una mala ortografía no es de Dios., hoy en día se escribe mas para comunicarse, es importante saber escribir correctamente. Hay mujeres y hombres que les encanta que alguien escriba bonito y sin errores ortográfico, yo me enamoro de esas chicas. Tengo 23 años y me gusta cuidar mi aspecto desde los boxer, calcetines hasta las camisas, me gusta combinar aunque no sea ropa nueva. -Creo que la humildad y las sonrisas me hacen verme algo atractivo.

  8. #9
    Dago /  5 puntos

    Muy importante este tipo de recomendaciones; añadiría varias indicaciones que me resultan interesantes:
    1. Tener como hábito alimenticio tomar un té de hierbas tanto en la mañana como por la noche; no sólo ayudara al funcionamiento interno sino que a su vez refleja el cuidado que como hombres tenemos en nuestro cuerpo.
    2. Recuerda saludar con un interés frente a quien se tiene frente a si mismo.
    3. Yoga; el ejercitare al menos dos veces a la semana mediante el yoga nos dará fortaleza física e interior; aquí aplicaría el hecho de que no podemos dar lo que no tenemos, al recibir paz, lo que reflejamos es paz.

  9. #10
    beto /  5 puntos

    necesito consejos para ser guapo

  10. #11
    juaegell /  5 puntos

    Un hombre interesante no solo debe de cuidar su aspecto fìsico, debe también cuidar los detalles, por ejemplo vestir acorde a la ocasión, tener al menos un buen reloj, llevar una buena correa y par de zapatos; las mujeres se fijan bastante en esto. Como mencionaban tambien es importante sonreir en todo momento, brindar confianza y lo más importante ser un mismo. Hablar de sus proyectos y proyecciones personales es lo que más les gusta a las mujeres. Si sabes combinar cada uno de estos detalles te darás cuenta.

  11. #12
    manolo rojas /  2 puntos

    @Luis A castillo  #5   que ortografia tan pobre. como ser guapo y ser mediocre eso no juega por Dios. mejora tu cultura

  12. #13
    LUCHO /  4 puntos

    Buenos aportes gracias.
    Es clave un buen aliento y un aroma corporal adecuado por lo cual es clave la dieta y ejercicio. Ahora esta de moda los cuerpos atléticos.

  13. #14
    Cristo /  5 puntos

    GITANISMO ANAL

  14. #15
    JAVIER /  5 puntos

    Para las mujeres de hoy en dia el 95% es el fisico, El resto es secundario.
    Ellas diran que no , pero es asi.
    Yo conozco tios que son mas tontos que las piedras ,pero fisicamente estan muy bien y se tienen que quitar las tias de encima con una mangera y otros que fisicamente no son atractivos ,pero son buena gente , e inteligentes,simpaticos y no se comen una rosca, de vez en cuando se le arrima alguna fea.
    Tengo 40 años y llevo mas de 15 saliendo por ahi, o sea que se de lo que hablo.

  15. #16
    Lard /  5 puntos

    Simplemente sé tu mismo. No importa como vistas o que tan aseado eres. Para gustos los colores, hay chicas que le gustan los hombres rusticos, a otras le gustan los delicados. En Suecia la gente huele mal por lo general y creo que a las chicas les gusta el olor que uno despide cuando lleva varios dias sin bañarse. Sé tu mismo y ten confianza en ti mismo. Si lo que quieres es llevarte a una chica a la cama por una noche entonces si, sigue los consejos de este artículo. Saludos.

  16. #17
    andres alfredo /  5 puntos

    Mi consejo para ser guapos es banarse todos los dias sepillarse 6 veses al dia antes de tomar desayuno despues de tomar desayuno antes del almuerso despues del almuerzo antes del lonche despues del lonche usar cremas para la piel andar siempre presentable nunca estar amargos o sino te arruga la piel hecharse colonias perfumes de buen olor sonreir nunca sentirse tristes comer brocoli para la piel para ser mas guapos comer ensaladas aser dietas con frutas aser deporte salir todo los dias a correr ir algimnasio dormir temprano maximo a las 10:00pm o sino bas a estar con ojeras con cara de zombi eso es mi consejo para ser guapos saludables pero les dejare una pagina para ser mas guapos espero que les guste chau

  17. #18
    andres alfredo /  5 puntos

    http://modaellos.com/5-alimentos-para-ser-mas-guapos/

  18. #19
    ricardo /  5 puntos

    Para ser atractivo hay q ser educardo saber expresarse ser un sabio eso mata a una mujer

  19. #20
    Diego /  5 puntos

    Cómo ser mas guapo; señores todo es psicológico; podría decirse que solo el 10% es cuestión de lo físico ya que hay que tenerselo creído; si tu no piensas que eres guapo; por qué tendría la otra persona que creerselo? Esta mentalidad; combinada con dieta; ejercicio; buena alimentación; una adecuada higiene y un aura positiva implementará tu actitud como persona y te permitirá tener una mentalidad mucho mas favorecedora y por consiguiente te permitirá destacar sobre el resto y lucir mucho mejor como persona. Saludos...

  20. #22
    rcq /  5 puntos

    agrego u comentario diciendo lo sgte creo que ser undeportista es un papel muy importante porque es u n atractivo para las mujeres

  21. #23
    follamarranos /  5 puntos

    Lo mejor para estar guapo es bañarse en estiércol

  22. #24
    danilo joaquin /  5 puntos

    hola me llamo danilo joaquin no e tenido un polola o novia y no se que es e mi no se si es mi rostro mi cuerpo o mi estilo y y tengo 13 años ayundenme porfavor y me siento nervioso porque cuando yege el momento no voi a asaber dar un beso me pueden ayudar

  23. #25
    Axel Ortiz /  5 puntos

    Gracias amigos del ciberespacio, estos consejos son muy buenos para poder gustarle a quien mas me importa... Ahora si chicas, allá voy!!!!

  24. #26
    rubenadairrodriguezpintos /  5 puntos

    estos consejos estan de lujo

  25. #27
    adairpintios /  5 puntos

    quedemas guapo

  26. #28
    Elver Gota /  5 puntos

    Tener un pene enorme eso vale mas que una cara bonita, cualquiera quedara fascinada

  27. #29
    Elver Gudin /  5 puntos

    @Elver Gota  #28   Golpear nerds y hacer bullyng a los mas indefensos tambien te vuelve atractivo con las zorras

  28. #30
    Cocker /  5 puntos

    @Elver Gudin  #29   Y tener un pene como tu cabeza tambien ayuda

  29. #31
    Leonel /  5 puntos

    @danilo joaquin  #24   Yo tengo 17-18 y aun no tengo novia, no soy feo vale? pero no me animo, bueno si me animo pero me es dificil no soy de los que van y buscan tener una pareja, hay mujeres que se han enamorado de mi pero yo no de ella, hay una que me gusta bueno desde hace mucho, pero no se si yo sea suficiente para ella que puedo hacer?, nisiquiera se besar jaja

  30. #32
    Diego Mauricio /  4 puntos

    los comentarios y consejos están excelentes.. muchas gracias por esos buenos consejos... pero quiero saber como cambiar un poco mi rostro como por ejemplo quiero lucir unos labios rojos o rosados de forma natural, pestañas mas largas,sajes mucho mas pobladas y que mis ojos sean bien blanco y no como manchados en la parte blanca. les agradezco si me regalan unos tics para mejorar lo nombrado anteriormente gracias

  31. #33
    simeon /  5 puntos

    Los trucos son perfectos

  32. #34
    danny ulises

    Si valen mucho estos consejos los tendré en cuenta se agradece

  33. #35
    Braiso /  5 puntos

    Hola tengo 13 años llevo como desde los 10 años con espiniñas y a pesar de escharles cremas y remedios caseros no funciono nada alguien me puede ayudar?

  34. #36
    matias /  5 puntos

    yo hice esos consejos y me llegan muchas cartitas de amor

  35. #37
    ismael /  5 puntos

    @ronaldo 7  #7   Jajajajajaj#35 tengo 14 soy wapo pero kiero engordar ayudenme y las espiyas untate bik y asii se muduran y las esplotas

  36. #38
    fausto /  5 puntos

    yo voy a correr los lunes,miercoles y viernes es suficiente

  37. #39
    fausto /  5 puntos

    como ago para que una nena que no gusta de mi guste mucho de mi ?¿

  38. #40
    fausto guevara /  5 puntos

    una nena que se llama lara es muy muy muy muy linda creanmemlo pero no gusta de mi pero gusto de eya pero se que si le pregunto si quiere ser mi novia me va a decir que nopor eso y en cima no me animo a decirle que es muy muy linda y si quiere ser mi novia porque yo la amo pero nose si eya me ama asique me voy a tener que animar

  39. #41
    fausto guevara /  5 puntos

    se llama lara trivissono

  40. #42
    lara trivissono /  5 puntos

    hola chicos ya que son nenes me pueden decir como enamorar a un nene que gusta de mi pero no me animo a decirle si quiere ser mi novio tengo 9 años y el 9 años tambien lo amo mucho pero no se que decirle y me pueden decir lo que les gusta alos nenes se llama fausto guevara

  41. #44
    lara trivissono /  5 puntos

    si fausto voy a ser tu novia y les decimos a lauti y a maty sabes te amooooooo=)

  42. #45
    fausto guevara /  5 puntos

    pero lauti es mi mejor amigo bueno le decimos pero no creo que se enoje porque es mi mejor amigo asique
    les decimos lara te amo con mi corazoooooooooooooooonnnnn=)=)=)=)=)=)=)=)=)=))=)

  43. #46
    lara trivissono /  5 puntos

    yo tambien faus bueno chau me voy a dormir nos vemos mañana en la escu

  44. #47
    fausto guevara /  5 puntos

    bueno lara te amo que duermas bien chau nos vemos en la escu

  45. #48
    armando /  5 puntos

    Soy casado pero siento que me falta ser mas atractivo para ella este feliz y tenga mas intimidad conmigo.

  46. #49
    fausto guevara /  5 puntos

    @armando  #48   nose para mi que seas mas atractivo armando seria entrenando corriendo llendo al gimnacio y todas esas cosas sabes

  47. #50
    angel /  5 puntos

    Tambien es muy importatnte limpiarte cara al despertar ya que tendras mas buen aslecto y nunca te puedes ir sin ducharte a sino te tomaran como un cerdo.

    Espero que te sirva de algo y micha suerte !

  48. #51
    Carlos /  5 puntos

    Yo salgo A trotar todos los días, hago mucho ejercicio de abdominales y me gusta comer balanceado, pero tengo espinillas, sin embargo estoy utilizando un tratamiento que es super bueno y te las quita en poco tiempo, también quería recalcar con el tema de hacer ejercicio, A la hora de hacer ejercicio tienen que tener en cuenta que después de que terminen de hacer ejercicio tienen que cuidar lo que comen, es decir que coman cosas sanas, por ejemplo: frutas, verduras, cierta comida. Otro consejo es que al momento de sonreír o de hablar tienen que tener en cuenta el aroma o el olor de su boca,se que suena estúpido pero es buen consejo que los puede ayudar A sorprender.

  49. #52
    Pablo /  5 puntos

    Cuando pienso en cómo ser más hombre no puedo evitar pensar en mi abuelo.

    Un tio elegante, generoso, con cierta “chulería” pero CON MUCHA GRACIA.

    Con don de gentes. Con cabeza. Con 5 (si, 5) hijas. Emprendedor. Inversor.

    Sobre todo ADMIRABLE.

    ¿Qué significa ser un hombre hoy en día?

    Esto me recuerda también a los anuncios de la cerveza mexicana Dos Equis donde presentaban al “hombre más interesante del mundo”. Una persona triunfadora, sin complejos y que ya en una madurez (muy bien llevada) recuerda todas las “locuras” y vivencias de su vida.

    Un abrazo,
    Pablo

  50. #53
    tony /  5 puntos

    Me parece que lo mencionado en estos consejos si ayuda pero faltan algunas cosas mas.

  51. #54
    cirshtian /  5 puntos

    muy buenos consejos muchisimas gracias, otro consejo que me gustaria agregar es que tambien para ser mas atractivo no es buena idea tener tu propia vida y salir del contexto en el cual se maneja la sociedad de hoy en dia, haz cosas que te gusten y te apasionen y que sean prioritarias para ti ... eso automaticamente te sumara algunos puntos

  52. #55
    Pepson el requeson

    Fausto sos un perdedor huevon!

  53. #56
    Pata /  3 puntos

    Me gustaría como hacerle platica a una mujer para enamorarla

  54. #57
    Marcos /  5 puntos

    La verdad es que se ha comprobado científicamente que el exceso de sonrisa en la cara de un hombre (a diferencia de la mujer) te hace menos atractivo, en otras palabras una expresión más de orgullo incluso con toques de melancolía te hacen más atractivo que intentar ser Mr Happiness (el caso es opuesto en las mujeres, ellas son más atractivas cuando sonríen)

    No solo lo dice la ciencia, yo mismo lo eh comprobado en vida, tras haber leído un blog de seducción en donde leí ese consejo de que yo debía sonreír y la verdad es que no entendía el porqué me iba tan mal cuando empecé a seguir ese mal consejo.

    Ahora claro eso no significa que debas estar serio todo el tiempo, la verdad es que es bueno sonreír de vez en cuando pero que sea un sonrisa verdadera y honesta, que el momento que estás pasando realmente valga la pena, en vez de fingir estar siempre feliz. De hecho aveces yo detecto algo de nerviosismo, baja autoestima, ganas de buscar la aprobación cuando los hombres sonríen mucho, de hecho ¿nunca haz visto cuando un chico tímido le hace un favor a una chica atractiva? su cara(del chico) está llena de felicidad pero tu que observas esto sabes que ese chico no sabe como atraerla y si lo intenta ella lo rechazará o inventará una excusa para alejarse. Yo por mi lado veo que los hombres que sonríen mucho cuando quieren llamar la atención de las mujeres se les ve algo torpes y tontos. Tan así que aveces me da vergüenza decir que uno de ellos es mi amigo.

    Una sonrisa más atractiva es cuando ocurre algo que realmente te haga sonreír o cuando estas compartiendo con una chica que ya te la haz ganado o se ha abierto hacia ti (pero sin nunca exagerar ni expresar tanta felicidad). Pero intentar llamar la atención de las chicas que te miran enseñando una expresión de felicidad no sirve para nada de hecho te hace menos atractivo, tal vez una sonrisa más sexy o una sonrisa minúscula que complementa en una cara arrogante funcione mejor que llevar una expresión de alegría.

    Espero que les sirva y saludos!!

    P.S la expresión de felicidad tal vez te sirva para hacer más amigos con otros hombres, los hombres se sienten más amigables con otros hombres que sonríen, pero olvídate de hacer esto mismo con las chicas que quieres seducir, te veras menos atractivo o caerás en el odioso friendzone con la mayoría de ellas.

  55. #58
    Amir /  5 puntos

    @ronaldo 7  #7   Besando y follando a las chicas y ponerse pendientes

Deja un comentario