Cómo despertar el deseo sexual de una mujer



  • ¿Cómo despertar el deseo en una mujer?


  • Número visitas   119723
  • Puntos   9   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  




El arte de la seducción no es algo complicado si logras tener en cuenta un par de parámetros aplicando tu sensibilidad y sentido común. Una mujer espera que la entiendas, escuchándola y apoyándola en los momentos que más lo necesite, siempre buscando en su pareja el complemento que logre crear una unión estable en la que no se sienta sola o amenazada ante nada.



1¿Cómo conquistar a una mujer?


Es fácil, simplemente sé tú mismo, apartándote de estereotipos innecesarios y de barreras que puedan dificultar tu comunicación. Alguien que te vea expresarte y sea capaz de ver que es algo artificial, reaccionará de una manera negativa, buscando la autenticidad en otro lado. Por lo tanto, intenta entrenar tu conversación, buscando temas interesantes.

No dediques tu charla a un tema en concreto, sino que procura hablar desde temas sociales (tales como algún estreno de alguna película o una noticia cultural, pasando por las aficiones y la música, hablando siempre de la vida y lo que esperas de ella), en las primeras citas no toques temas tales como la religión, el sexo o la política, ya que si muestras demasiada pasión por un bando contrario podría ser algo contraproducente.

Sin embargo, no olvides nunca que una mujer es emocional, es decir, lo que quiere es sentir emociones el tiempo que esté contigo, por lo que si eres capaz de proporcionárselas con tu conversación, tus experiencias, mientras creas un buen clima para que ella te cuente también sus pasiones y pensamientos, cruzarás la delgada línea que separa el hecho de tener una simple amiga de tener algo mucho más deseado.<



2Marca estilo


El estilo, también será un arma de conquista. Busca prendas que siempre favorezcan algún rasgo de tu anatomía. Por ejemplo, si tienes los ojos azules y quieres que éstos se potencien, crea un vestuario magnífico con camisas de color agua marina y azules de intensidad media, o si tienes el cabello negro apuesta por los tonos beiges, los azules intensos (tonos Klein) y los verdes vivos.

Siempre te ayudará el crear un rasgo distintivo que hará que ella te recuerde, un complemento será una buena idea, como ponerte un pañuelo en la chaqueta, una corbata de tonos vivos o una pajarita, una colonia única y especial, quizás un borsalino con un estilo mucho más desenfadado y unos jeans serán algunos de los outfits más rompedores, siempre adaptando cada uno de ellos al lugar donde vayáis a quedar. No será lo mismo acudir a una ópera que a una sesión de cine informal o un concierto.


El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.



3El sexo ocasional


Si buscas relaciones ocasionales, lo mejor es que lo dejes entrever una vez ya tengáis confianza entre vosotros, no creando así un engaño para la otra persona. Ten en cuenta que en la búsqueda del amor siempre hay todo tipo de deseos y descubrimientos, desde aquellas mujeres buscan hombres a otras que sólo quieren experimentar y otras más serias que sí buscan una relación estable y a esa persona especial de la que enamorarse.

No te impliques emocionalmente si no es lo que quieres y busca siempre perfiles que se adapten al tuyo, es lo que más funciona a la hora de crear una relación satisfactoria que cumpla con todas tus expectativas. Ya que la otra persona si sabe lo que quieres, aceptará o no, sabiendo lo que va a existir y cómo va a evolucionar el futuro.



4La infidelidad


Acerca de las mujeres infieles, debemos entender que no todas lo son, por suerte o desgracia :-). Eso depende de si ellas están satisfechas en sus relaciones y si la pareja con la que están les aporta no sólo placer romántico sino también una buena conversación y apoyo moral en la vida cotidiana.

Una mujer que se siente sola o que no tiene lo que busca es una buena presa de la infidelidad. A la hora de conquistar define cuál es tu momento en la vida, decidiendo que perfil quieres y ve a por ello. Un buen lugar para hacerlo son las páginas web de citas, donde se puede conocer a personas con los mismos intereses y que se encuentren en la misma momento vital y sentimental que tú, lo cuál facilita mucho la consecución de tus objetivos, sean los que sean.

Sólo así lograrás tu felicidad, siendo sincero contigo mismo y con los demás. ¡Base de todas las relaciones humanas!







Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias!



También te puede interesar...

Guapo Rafa Mora

Rafa Mora nos recuerda lo importante que es el quererse a uno mismo de verdad, porque cuando eso sucede todo lo demás viene rodado.

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

Últimos Comentarios



Los artículos más leídos...

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

  • Visto   1133927 veces
  • Puntos   272  (de 56 votantes)

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

  • Visto   406539 veces
  • Puntos   88  (de 20 votantes)

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

  • Visto   119723 veces
  • Puntos   9  (de 2 votantes)

Comentarios (2)

  1. #1
    jhon jairo /  4 puntos

    Quiero encontrar el. Amor

  2. #2
    Agustín Noé Chitic Hernández /  5 puntos

    Me gusta mucho estos consejos y que ojala me ayuden a conquistar a una mujer y para atraerla.

Deja un comentario