Como seducir a un hombre



  • trucos para conquistar a un hombre


  • Número visitas   7462
  • Puntos   6   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  




Todas hemos tenido alguna vez problemas a la hora de conquistar a algún hombre, puede que hayan surgido al principio o bien una vez hayamos comenzado la relación, ya que uno de los errores más frecuentes en las relaciones vienen por parte de los celos, miedos e inseguridades de las mujeres.



1Trucos para seducir a un hombre


Entre los trucos para conquistar a un hombre podemos encontrar cientos de valiosos consejos, sin embargo, aunque la teoría nos resulta sencilla y fácil de comprender, a la hora de ponerlo en práctica no lo es tanto. Entre los innumerables trucos podemos destacar los siguientes como los primordiales:



2Espacio


Aunque estés interesada en un hombre, no le ahogues constantemente, habla con el pero deja que poco a poco se vaya forjando un lazo entre ambos. No seas controladora y evita realizarle muchas preguntas, pues se sentirá como en un interrogatorio.



3Amigos


A pesar de dejarle su espacio, cuando hables con él, interésate por su estado de ánimo y su entorno más cercano, es decir, familiares y amigos. Incluso puedes darle a entender que para lo que necesite podrá contar contigo.



4Personalidad


No te dejes impresionar por los hombres guapos, pues al fin y al cabo son hombres como el resto y a la gran mayoría no les gustan las mujeres que flaquean ante ellos, sino que les suelen atraer más las mujeres con personalidad, que sepan defender su forma de ser y de ver la vida y no se dejen intimidar por nada.


Cómo seducir a un hombre: Todas/Todos hemos tenido alguna vez problemas a la hora de conquistar a algún hombre. Tratamos los miedos e inseguridades de la mujer.



5Salud


A todos los hombres les gustan las mujeres que se cuidan y llevan una vida sana. Pero sin confundir vida sana con malnutrición, muchas mujeres llevan a cabo dietas extremas para llegar a gustar a ciertos hombres que, si realmente las aceptan sólo con una talla mínima, no son verdaderos hombres, no te dejes engañar y preocúpate en primer lugar por tu salud.



6Belleza


Igual que a nosotras nos gustan los hombres guapos, a ellos les gustan las mujeres guapas. Una de las características que los hombres más aprecian es la coquetería, les gustan las mujeres muy femeninas, que se cuidan y se preocupan por su apariencia, siempre que sea dentro de unos límites aceptables.



7Atención


Demuéstrale que cuando habla le atiendes, cuando vuelvas a hablar con él, deja caer algún comentario haciendo referencia a algo que sepas que a él le interesa y le darás una grata sorpresa.



8Conclusiones


Éstos son sólo algunos de los consejos que puedes seguir para conquistar a un hombre, existen cientos de trucos de conquista que pueden ser efectivo o no, pues cada persona es diferente y no todos reaccionamos igual ante los mismos estímulos. No te obsesiones con el hecho de conquista a un hombre, si ves que tras intentar un acercamiento entre ambos no obtienes los resultados deseado, deja respirar la relación y puede que el tiempo te devuelva la oportunidad.

Sin embargo, aunque no existe todavía la fórmula mágica para que sea 100% efectivo, sé tú misma, ser natural es la mejor opción a la hora de darte a conocer y disfruta de cada momento que pases con él, y no olvides seguir nuestros tips para sentirte más bella y guapa contigo mismo.







Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias!



También te puede interesar...

Guapo Rafa Mora

Rafa Mora nos recuerda lo importante que es el quererse a uno mismo de verdad, porque cuando eso sucede todo lo demás viene rodado.

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

Últimos Comentarios



Los artículos más leídos...

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

  • Visto   1133927 veces
  • Puntos   272  (de 56 votantes)

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

  • Visto   406539 veces
  • Puntos   88  (de 20 votantes)

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

  • Visto   119723 veces
  • Puntos   9  (de 2 votantes)

Comentarios (2)

  1. #1
    Brian /  5 puntos

    Ya sabeis chicas lo que tenéis que hacer para seducirme...

  2. #2
    peres /  1 puntos

    ola como te llama

Deja un comentario