Como seducir a una amiga



  • Cómo seducir a una amiga y trucos para seducir a una mujer


  • Número visitas   16098
  • Puntos   45   (de 10 votantes)
  • Media   
  • Autor  




Es un hecho muy común el considerar imposible la amistad entre hombres y mujeres sin ningún tipo de interés sentimental o atracción sexual al menos por parte de uno de ellos, esto se debe a la gran cantidad de situaciones en las que es así.



1Cómo conquistar a una mujer


Para conquistar a una mujer es muy importante tener en cuenta una serie de pautas, pero si ya es una amiga, las reglas del juego cambian bastante.

Por una parte, es cierto que al conocerla previamente, ya sabes muchas cosas de ella, sus gustos y preferencias respecto a hombres y todo tipo de elementos, sin embargo, deberás andarte con ojo y saber actuar ya que puede que ella te vea sólo como un amigo y no funcione la relación sentimental.



2Trucos para conquistar una mujer


Los trucos para conquistar a una mujer suelen ser bastante sencillos, no obstante, si sois amigos es más complicado y en algunos casos llega a romperse todo tipo de relación. Puedes averiguar si tú le interesas de algún modo como pareja hablando con otros amigos comunes que tengáis o bien puedes declararte a ella directamente, eso si, debes saber escoger el momento adecuado y el lugar apropiado.

Si tenéis mucha confianza puedes aprovechar un momento en el que estéis los dos solos en algún lugar cómodo y tranquilo. Entre los trucos para conquistar a una mujer está el clásico método de dejar un poco de espacio entre ambos, pues normalmente las mujeres suelen reaccionar con un doble interés cuando el hombre por el contrario, se distancia. Si eres muy tímido puedes hacerle ver que estás triste o preocupado por algún motivo relacionado con las mujeres y cuando se preocupe por ti le explicas lo que sucede, sin embargo, no es una de las mejores técnicas en cuanto a la seducción de mujeres se refiere.


Es imposible la amistad entre hombres y mujeres sin ningún tipo de atracción. Para conquistar a una mujer es muy importante tener en cuenta una serie de pautas.



3Cómo seducir mujeres


Si no sabes muy bien cómo seducir mujeres, no te preocupes, céntrate en ser tú mismo y no muestres demasiado interés por ella, es decir, no estés encima de ella todo el tiempo porque es una de las formas más comunes de caer en lo que se conoce como "friendzone", es un punto en el que ya no hay vuelta atrás y ocurre cuando ella ya nunca podría verte como algo más que amigo.

Puedes ser su amigo y ayudarla cuando lo necesite sin tener que estar preocupado todo el tiempo, deja que sea ella la que acuda a ti cuando lo necesite, pero no la dejes demasiado de lado o pensará que ni siquiera te interesa su amistad. Esto es porque a las mujeres les suele atraer el modelo de chico pasivo que no hace caso a nadie pero que sin embargo, a ellas les presta atención poco a poco y en estos casos, menos es más.



4Conclusiones


Habla con ella de vez en cuando y queda con amigos a tomar algo pero no trates de conquistarla haciendo cosas que normalmente ella hace con sus amigas.

Para conquistar a una mujer debes aprender a escucharla y saber ayudarla en todo lo que necesite, debe ver en ti un apoyo incondicional, pues si se siente segura, no podrá resistirse a tus encantos.



5Técnicas que te sirven de ayuda


Si quieres una ayuda con la que poder tener más posibilidades de éxito a la hora de enamorar a esa mujer que hace tiempo dejó de ser una amiga para tí para ser algo más, te recomiendo que además de seguir los consejos anteriores, eches un vistazo a la sección de productos.

Ahí encontrarás varios títulos relacionados con el mundo de la seducción y desarrollo personal que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos y lograr una vida emocional y sentimentalmente sana y feliz.







Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias!



También te puede interesar...

Guapo Rafa Mora

Rafa Mora nos recuerda lo importante que es el quererse a uno mismo de verdad, porque cuando eso sucede todo lo demás viene rodado.

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

Últimos Comentarios



Los artículos más leídos...

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

  • Visto   1133927 veces
  • Puntos   272  (de 56 votantes)

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

  • Visto   406539 veces
  • Puntos   88  (de 20 votantes)

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

  • Visto   119723 veces
  • Puntos   9  (de 2 votantes)

Comentarios (10)

  1. #1
    Sam /  5 puntos

    Yo también quiero seducir a Rachel!

  2. #2
    Brian /  5 puntos

    Yo es ponerme mi colonia secreta y las vuelvo loquitas... pero tengo ganas de probar el tema de las feromonas, lo añadiré a mi repertorio...

  3. #3
    yesenia /  3 puntos

    Como seducir mujeres
    Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.
    "Encontrar el punto débil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad".
    Mas información aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

  4. #4
    tommy /  4 puntos


    Reglas para seducir y ser un gran seducto, todo es posible, ninguna mujer es inalcanzable, este casada,viuda,soltera,con o sin hijos, tenga 15 o 50 años, por que siempre tiene algo en comun, "es mujer".
    Habla, no te cortes.
    No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
    Sentido del Humor
    Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.
    Autoconfianza
    Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
    "Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea
    Mas información aquí: http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

  5. #5
    mirko /  5 puntos

    Se sincero y contesta:
    ¿Eres para ellas un muñeco de peluche o un hombre?
    ¿Harto de caer en el Síndrome del mejor amigo?
    ¿Quieres llegar virgen a los 40?
    Yo estaba como tu, sin novia, solo y harto de conformarme en ser solo el amigo de las chicas que me gustaban.
    Quedaba con ellas a tomar cafés mientras ellas me contaban lo desgraciadas que eran con sus novios, siempre esperando mi oportunidad de expresarles todo lo que sentía por ellas…
    Aquí aprenderás como seducir mujeres
    Mas información aquí: http://aprendecomoseducirmujeres.blogspot.com/

  6. #6
    yimmi /  4 puntos

    Hola amigos soy yimmi yo te aconsejaría este libro me ha cambiado la vida, ahora me acerco a las mujeres sin ningún problema y sobre todo tener sexo con ellas es tan fácil. A se me olvidaba los ejercicios son muy buenos me ayudaron mucho a tener confianza en mí mismo prácticamente te enseña cómo ser un gran seductor tú lo puedes descargar aquí : http://tinyurl.com/lw49wrv
    No olvides agradecer que ahora llegaras a acostarte con cualquier mujer que tú quieras….

  7. #7
    ¿Como conquistar a una amiga ? /  5 puntos

    Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas, realmente me ah gustado muchísimo la página, la seguiré visitando, y estaré colocando comentarios sobre qué es lo que me pareció la información, pero oiie, intenté colocar en la parte en la que dice nombre aprendiz en como conquistar a una amiga, porque eso soy, sencillamente soy un aprendiz que se encuentra averiguando cuál es la formula, te comento que hay una chica que me super encanta, pero soy muy tímido y me gustaría saber como conquistar a una amiga de una vez por todas!! Me gustaría que publicaras más sobre temas de autoconfianza, porque me hace falta mucho :D Felicidades por tu blog!!

  8. #8
    Freddy /  4 puntos

    Conocer y dominar algunas técnicas de seducción siempre te darán ventajas sobre los demás y podrás enamorar a más mujeres, solo tienes que practicar y tendrás resultados.

    En esta pagina puedes leer más información sobre algunas técnicas de seducción subliminal que realmente funcionan.

    http://www.comoseducirunamujer.net

  9. #9
    jhon /  5 puntos

    Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. Se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres
    mira el video aquí:>> http://sistemade-seduccionsubliminal.blogspot.com/

  10. #10
    Pacholi /  5 puntos

    Me encantan las domingas de tu amiga.

Deja un comentario