Consejos de belleza II



  • Trucos y consejos de belleza


  • Número visitas   19931
  • Puntos   9   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  




Tal y cómo os prometí, continúo la serie de trucos y consejos de belleza que empezamos hablando en el artículo anterior. Os demostraré como en todos los casos simplemente comprando productos naturales podréis conseguir resultados que os darán un cambio de look expectacular de manera simple y sencilla:



1Pérdida de cabello


Es una de las principales preocupaciones de los hombres y puede llegar a crear grandes complejos. Para acabar con ello son muy recomendables los masajes del cuero cabelludo con tal de estimular la circulación de la sangre, sobre todo si los masajes se realizan con el líquido resultante de hervir medio litro de agua con cuatro hojas de ortiga. Evitar el estrés o el uso continuo de gorras y secador puede además ayudar a disminuir la caída del cabello.



2Manos y uñas


Es importante que los hombres muestren unas uñas limpias y cuidadas y para ello, uno de los trucos más fáciles es el de sumergir las uñas por unos diez minutos en agua oxigenada. Las manos, son todavía más importantes, pues son muchas las mujeres que se fijan en las manos de un hombre y para que estén bien cuidadas puedes utilizar alguna crema hidratante que se absorba rápidamente y que no sea grasa.



3Baño


A la hora de bañarte o ducharte es recomendable el uso de esponjas vegetales, ya que se adaptan a los diferentes tipos de piel y ayudan a eliminar pieles muertas y dejar una piel mucho más bonita y suave.

El uso de geles que no dañen la piel es también un aspecto a tener en cuenta, al igual que el saber escoger un champú que se adapte a las necesidades de tu cabello, de hecho puede que necesites un champú para cabello graso o seco y ni te hayas preocupado antes por esta cuestión.



4Afeitado


Justo cuando sales de la ducha es el momento ideal para afeitarte, y esto se debe a que el vapor abre los poros de tu piel y ablanda la piel para que el afeitado sea lo menos irritable posible. Si combinas además una buena loción de afeitado con una crema hidratante, no tendrás ningún problema con la piel tras eliminar la barba.


Nuevos trucos y consejos para aplicar en tu día a día, continúo la serie de trucos y consejos de belleza que empezamos hablando en el artículo anterior.



5Modas


Éstos son sólo algunos de los trucos para estar más guapo, hay cientos de consejos de belleza que no requieren mayor esfuerzo que los ya mencionados. Además de cuidar el físico, los hombres lindos también cuidan mucho su vestimenta y por ello se encargan de estar siempre a la última moda e ir arreglados.

En lo que a moda se refiere, las camisas por ejemplo, son un claro ejemplo de madurez, y además son muy útiles ya que las encontrarás desde lisas a cuadros, estampadas o con rallas, pero la mayoría de ellas hacen que en situaciones cotidianas te veas algo más formal y en situaciones elegantes, las camisas son un punto clave. Los pantalones suelen llevarse ceñidos si se trata de jeans para uso cotidiano y en el mundo del calzado, vuelven a estar de moda las camperas que tienen cierto aire sofisticado con detalles en cuero marrón o tonos tierra.



6Ejercicio físico y conclusiones


El ejercicio físico, además de los beneficios que aporta a la salud, es uno de los mejores trucos para estar guapo, pues si se realiza correctamente, aumentarás en peso y tu cuerpo se convertirá en el de todo un hombre de ancha espalda y atléticas piernas. Aunque no consigas un cuerpo escultural, siempre se ve más lindo un hombre que no se fatiga al subir unas escaleras o que puede llevar las bolsas cargadas de las mujeres.

Los hombres, al igual que las mujeres, tienen en la actualidad cientos de productos de belleza a su alcance, sin embargo, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero en cosméticos, ya que, como has podido ver, todos los aspectos por los que nos preocupamos, tienen algún remedio sencillo que podemos comprar por un bajo precio ó incluso preparar en nuestra cocina.

Además, piensa en la cantidad de químicos y sustancias artificiales que estarás evitando, pues el camino natural es siempre el mejor y el más saludable, la cirugía debe ser siempre el último recurso ya que se trata de algo peligroso y nada beneficioso.

Aunque nos guste utilizar algunos trucos para estar más guapo, debemos también aceptarnos tal y como somos y buscar un equilibrio entre nuestra belleza natural y la que podamos conseguir con éstos consejos de belleza.







Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias!



También te puede interesar...

Guapo Rafa Mora

Rafa Mora nos recuerda lo importante que es el quererse a uno mismo de verdad, porque cuando eso sucede todo lo demás viene rodado.

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

Últimos Comentarios



Los artículos más leídos...

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

  • Visto   1133927 veces
  • Puntos   272  (de 56 votantes)

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

  • Visto   406539 veces
  • Puntos   88  (de 20 votantes)

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

  • Visto   119723 veces
  • Puntos   9  (de 2 votantes)

Comentarios (2)

  1. #1
    Rose /  5 puntos

    A ver si se aplica mi novio!

  2. #2
    Ruth /  4 puntos

    Para todos los que les preocupe el tema de la caída del cabello, tampoco hay que obsesionarse, por ejemplo en otoño es normal que se caiga más de lo normal, por lo que no hay necesidad de tomar vitaminas extra o echarse ungüentos extraños.
    Simplemente es una época del año en la que es más habitual que el cabello se renueve y por eso se pierde más pero se acaba recuperando a los dos o tres meses siguientes, siempre y cuando no se trate de una calvicie muy pronunciada, claro :-)

Deja un comentario