Tips de belleza para mujeres



  • Consejos de belleza para mujeres


  • Número visitas   11970
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  




¿A qué mujer no le gusta verse guapa? A todas, incluso aquellas que menos nos imaginemos, puede que su concepto de belleza sea diferente al nuestro ya que no todas tenemos los mismos gustos, pero eso no significa que no se preocupen por su apariencia. El hecho de vernos bien nos resulta placentero y además proporcionamos una mejor imagen de nosotros mismos lo que es más importante de lo que parece.



1Ser más guapa


Si quieres saber cómo ser más guapa, debes seguir una serie de pasos que poco a poco irán formando parte de tu rutina hasta tal punto que el día que no los hagas, lo añores. Para ser toda una belleza mujer, debes empezar a preocuparte por tu alimentación, pues todo lo que comemos es de lo que nuestro organismo se alimenta, y en función de los nutrientes y vitaminas que le aportemos, lucirá mejor o peor.

Come frutas, verduras, carne y pescado en las dosis recomendadas y si realizas alguna dieta, asegúrate que es adecuada para ti y confía sólo en especialistas.



2Ejercicio físico


El ejercicio también es muy importante, ya no sólo para mantener tu cuerpo saludable sino para lucir una mejor figura, al contrario de lo que muchas mujeres piensan, no es necesario tener una cintura de avispa o unas medidas de 90 60 90 para poder ser bella, el verdadero cuerpo bello es aquél que conserva su fisionomía y que la cuida, es decir, tiene una piel tonificada y tersa. Un cuerpo con curvas es muchas veces más hermoso que uno sin apenas grasa.

Si realmente lo necesitas puedes acudir a un gimnasio para que algún monitor te controle y te haga un plan personalizado a tus necesidades, o si no, basta con que vayas a dar largos paseos por tu ciudad, subas las escaleras en lugar de coger el ascensor y te mantengas activa.



3Cómo usar el maquillaje


No abuses del maquillaje, aprende a utilizar lo necesario para cada ocasión, pues las sustancias químicas que llevan los productos de maquillaje son bastante perjudiciales para nuestra piel y a la larga, dañan mucho la delicada piel del rostro.

A veces no sabes cómo ser más guapa sin tanto maquillaje, pero es más sencillo de lo que parece, el cabello por ejemplo juega un papel muy importante, y para tu rutina diaria puedes aplicarte un maquillaje lo más natural posible como es el uso de rímel o un poco de colorete para darle vida a tus mejillas.


¿A qué mujer no le gusta verse guapa? A todas, incluso aquellas que menos nos imaginemos, se preocupan por su atractivo: porqué no seguir los mejores consejos?



4Tu felicidad es lo primero


Ser feliz es uno de los mejores trucos de belleza, si tu estado de ánimo es bueno, nada como la felicidad podrá hacer que brilles por ti misma, puede que pienses que es absurdo pero es totalmente cierto, cuando tú estás feliz y contenta contigo misma, eso es lo que vas a proyectar en los demás y lo que ellos verán también.

Aprende a quererte y mímate, busca siempre momentos para relajarte y desconectar, acude de vez en cuando a algún centro de masajes y deja que los profesionales te cuiden.

Si aprendes a cuidarte, reforzarás tu autoestima y te sentirás contenta por todos tus logros, pero algo muy importante que debes tener en cuenta es que no sólo te cuidas para que los demás te vean bien, sino que lo haces por ti, por tu salud y tu bienestar.



5Producto recomendado


Como viene siendo habitual, aprovecho para recomendarte un producto de belleza, en esta ocasión dirigido a vosotras. Sabes que estoy en contra de operaciones quirúrgicas y todo lo que no sea 100% natural. Por eso, si quieres conseguir aumentar tu pecho de una manera simple, natural y segura, prueba este pack que nos ofrece la marca 500 Cosmetics.

Échale un ojo y verás que puedes conseguir un Incremento del tamaño de tus tetas estimulando el desarrollo de los tejidos a base de productos naturales (fundamentalmente a través de una crema, suplementación y ejercicios) y sin la utilización de técnicas nocivas para la salud.







Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios. Gracias!



También te puede interesar...

Guapo Rafa Mora

Rafa Mora nos recuerda lo importante que es el quererse a uno mismo de verdad, porque cuando eso sucede todo lo demás viene rodado.

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

Últimos Comentarios



Los artículos más leídos...

10 consejos para que un hombre luzca atractivo

Muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un rostro de modelo, o una cara de revista, como suele decirse en el lenguaje popular.

  • Visto   1133927 veces
  • Puntos   272  (de 56 votantes)

Trucos para ser más guapo

¿ Quieres saber los trucos para ser más guapo y sentirte mejor? En el siguiente artículo te doy una serie de consejos que seguron te servirán en tu día a día

  • Visto   406539 veces
  • Puntos   88  (de 20 votantes)

Cómo despertar el deseo sexual de una mujer

El arte de la seducción no es complicado si cumples con un par de parámetros. Una mujer espera que la entiendas, escuches y apoyes en los momentos críticos.

  • Visto   119721 veces
  • Puntos   9  (de 2 votantes)

Comentarios (1)

  1. #1
    Sandra /  5 puntos

    Y no recomiendas un perfume de feromonas para mujeres?

Deja un comentario